¿Por qué no le alcanza el presupuesto de formación? De acuerdo con estudio realizado por Ubits Learning solutions a 300 gerentes de recursos humanos en Latinoamérica, el segundo desafío más frecuente de las empresas a la hora de capacitar a sus colaboradores es el presupuesto limitado.

Y es que gestionar de manera eficiente los recursos es un factor que tiene demasiada importancia a la hora de obtener resultados positivos en términos de productividad. Aunque no tenga un gran presupuesto puede de igual manera conseguir capacitar a sus empleados efectivamente, solo debe saber cómo invertir sus recursos.

Buscando brindarle herramientas útiles que le permitan solucionar este problema, creamos una plantilla en Excel en donde usted podrá distribuir el presupuesto corresponde al dinero que se destina para la formación y capacitación de los empleados a fin de mejorar sus conocimientos y habilidades, algo que repercute positivamente en su trabajo en la empresa u organización.

Puede descargar aquí  la plantilla gratuita para descubrir por qué no le está rindiendo los recursos económicos como deberían.

Plantilla-Presupuesto-de-formacion

 

También leer: Explote el potencial comercial de las redes sociales

DEJAR COMENTARIO

COMENTARIOS