5 rasgos de empleados desconectados y qué hacer para motivarlos - Blog UBITS

Mejorar la participación de los empleados a menudo está en el top de la lista de soluciones de recursos humanos de cada gerente. Los empleados desconectados a menudo perjudican el crecimiento de una pequeña empresa, por lo que ocuparse del motivación lo antes posible es vital para los resultados de su empresa.

5 rasgos obvios de desconexión

¿Cómo sabe si los empleados están comprometidos y qué puede hacer al respecto ? Aunque la lista de rasgos característicos de los empleados sin motivación podría seguir y seguir, aquí hay cinco signos importantes a tener en cuenta, así como algunas ideas para cambiar las actitudes de estos empleados.

1. Falta de entusiasmo

¿Parece que a uno de sus empleados simplemente no le importa? Cuando habla del trabajo que está haciendo, ¿parece entusiasta o apática? Si esto último se aplica, entonces está tu primer signo. Claro, todo el mundo tiene días de inactividad, pero si la falta motivación se convierte en algo habitual, es hora de hacer un cambio.

2. Una actitud de queja

Los empleados que no están comprometidos tienden a quejarse mucho, incluso sobre las cosas más pequeñas. Si alguien en su oficina parece hacer un gran negocio con algo tan pequeño como el tipo de café disponible, es posible que esté disminuyendo la participación de los empleados.

3. Independencia

Alguien siempre quiere trabajar solo, en lugar de ser parte de un equipo? Esto podría ser un signo de desconexión. Cuando un empleado deja de preocuparse por el éxito de una empresa, es probable que no sienta la necesidad de trabajar con otras personas en esa empresa.

4. Falta de tomar responsabilidad

La fabricación de excusas es otra muestra de la lucha del empleado implicado. Aquellos miembros del equipo que realmente quieran desempeñarse bien en sus trabajos y avanzar en sus carreras admitirán fácilmente sus fallas para mejorarse a sí mismos.

5. Falta de iniciativa

Simplemente hacer lo básico para salir adelante cada día es una gran señal de advertencia. Muestra que un empleado no desea mudarse o permanecer en su compañía, o ella no cree que sea posible, lo que a menudo lleva a la desconexión. Si nota que alguien cumple apenas los plazos o solo da su opinión cuando se le pregunta, considere la posibilidad de que necesite aliento.

Cómo mejorar la participación de los empleados

Entonces, ¿cómo puedes combatir este fenómeno? Se trata de comunicación y apreciación. Invierta en sus empleados, y se invertirán en usted. Aqui hay algunas ideas:

  • Darle a la gente información interna. No hay mejor manera de hacer que un empleado se sienta valorado que darles pistas sobre los objetivos, desafíos, etc. de la administración.
  • Celebra triunfos personales. La gente quiere ser reconocida cuando han logrado algo, sin importar cuán pequeño sea. Después de todo, cada pequeña victoria contribuye a su éxito como empresa.
  • Diviértete a propósito. Vaya a almorzar con los miembros de su equipo o cierre temprano un viernes por la tarde para ir a una salida de toda la compañía.

Margaret Jacoby, SPHR, es la fundadora y presidenta de MJ Management Solutions, una firma de consultoría de recursos humanos que ofrece a las pequeñas empresas una amplia gama de soluciones de recursos humanos virtuales e in situ para satisfacer sus necesidades inmediatas y a largo plazo. Desde garantizar el cumplimiento legal hasta escribir manuales personalizados para los empleados y llevar a cabo capacitación sobre acoso sexual, las empresas dependen de nuestra experiencia y de nuestros servicios de recursos humanos rentables para ayudarlos a prosperar. Este artículo apareció por primera vez en el blog de MJ Management Solutions.

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