Es por eso que ahora, más que nunca, Recursos Humanos debe estar en el centro de estrategia de la Transformación Digital y las organizaciones necesitan el liderazgo y la experiencia de Recursos Humanos para avanzar en estos cambios.

Aquí encontrarás estrategias y tips para fomentar la felicidad en el lugar de trabajo y vida. Grandes insights sobre el liderazgo y cómo estos deben inspirar a sus colaboradores para ser mejores y fomentar el Employer Branding. Además de las nuevas formas de motivar a los trabajadores y cómo dirigirse a los millennials.

¡Los invito a inspirarse con estos oradores y motivarse a comprometer a sus colaboradores hoy!

El feliz secreto para un mejor trabajo:

El psicólogo Shawn Achor aborda el tema de la felicidad en el lugar de trabajo y en la vida. Una charla divertida y efectiva, se las recomiendo para descubrir nuevas formas de encontrar la ventaja competitiva que es la felicidad a traves del employee.

Cómo los grandes líderes inspiran la acción:

Simon Sinek es un escritor y motivador inglés, conocido por su concepto de «El círculo dorado». En esta charla Simon explica por qué nos inspiran algunos pensadores, organizaciones y, ante todo, líderes. Y por qué otros no.

El puzzle de la motivación: 

Dan Pink, escritor bestseller y conferencista examina el enigma de la motivación, comenzando con un hecho que los científicos sociales saben pero que la mayoría de los gerentes no: las recompensas tradicionales no siempre son tan efectivas como creemos.

Cómo hacer que los Millennials quieran trabajar para ti:

En esta charla el emprendedor Kevin O’Rourke analiza cómo se perciben los millennials y cómo activar esta sub-sección de las fuerzas de trabajo que, según las proyecciones, representará aproximadamente el 50% de la fuerza de Employee para 2020.

Por qué el trabajo no sucede en el trabajo:

Aquí Jason Fried, cofundador y presidente de 37signals además de co-autor de Rework, aborda el por qué el trabajo no sucede en el trabajo, sugiriendo que la mayor parte del mejor trabajo no ocurre dentro de la oficina.

¿Qué nos hace sentir bien con nuestro trabajo?:

En esta charla TED de Dan Ariely, catedrático de psicología y economía conductual, podemos encontrar insights valiosos sobre lo que nos hace sentir bien acerca de nuestro trabajo y cómo lograrlo.

 

DEJAR COMENTARIO

COMENTARIOS