Como hemos hablado en entradas anteriores, las ventas y los negocios han mudado (como todo) al mundo digital. Pero más allá de lo obvio nos gustaría darte las herramientas necesarias para que la estrategia que estás pensando hacer para ventas en redes sociales funcione de manera efectiva.

Ver también: [Infografía] 3 publicaciones que atraerán candidatos en redes sociales

Hoy escuchamos a muchas personas y compañías que venden por redes sociales, pero ¿a qué se refieren realmente? Y es que es una realidad que el uso de Facebook, LinkedIn, Instagram e incluso Twitter ayudan a incrementar las ventas, ¡cuidado!, es diferente a decir que las redes sociales vendan por si solas.

Para ello, hemos hablado con José María Vich, él es coach corporativo de venta global, tiene amplia experiencia en el mundo de los negocios pues ha trabajado para empresas como American Express, Western Union, entre otras más; es coautor del libro “LinkedIn 400 MM, cómo monetizar en el economic graph”.

Según el experto “las redes sociales te ayudarán a mejorar las ventas y establecer mejores relaciones comercial, sin embargo, lo que no van a hacer por ti, es cerrarlas. Al final las ventas son relaciones humanas, pero lo que ha cambiado, es la forma en la que llegamos a ellas”.

En el siguiente podcast, Vich nos brinda los consejos necesarios para mejorar tu desempeño en redes sociales y conseguir tus objetivos comerciales de manera eficiente.

Leer: ¿Cómo usar las Redes Sociales en RRHH?

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