marketing

Estrategia de marketing

  • La estrategia del océano azul: cómo crear nuevos mercados mediante la innovación
  • Neuromarketing y publicidad 
  • Estrategia de marca: el secreto del éxito
  • Estrategia de marca: análisis del entorno
  • Estrategia de marca: necesidades y valores del consumidor
  • Estrategia de marca: el análisis de la marca

Marketing Digital

  • E=MC2: cómo crear una estrategia de marketing digital
  • Inbound marketing y marketing de contenidos
  • Marketing en Buscadores I – SEO
  • Marketing en redes sociales: cómo entender y aplicar las redes sociales en las estrategias de marketing
  • Marketing en Buscadores II – SEM
  • Mobile marketing

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Contamos con 13 áreas de conocimiento diseñadas para encontrar fácilmente el contenido de acuerdo a las necesidades de cada colaborador.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Contamos con 13 áreas de conocimiento diseñadas para encontrar fácilmente el contenido de acuerdo a las necesidades de cada colaborador.