Paquete de Bits de Finanzas Corporativas

Analizando Números para la Dirección de la Empresa
6
BITS
4
PROFESORES
1000
ESTUDIANTES
20000
HORAS DE APRENDIZAJE

¿Qué es un Bit?

Es un Curso Online

Nuestros Bits son cursos virtuales, los cuales están divididos en categorías de conocimiento.

Es Eficiente

Por medio de una plataforma inteligente, nuestros Bits están diseñados para transmitir conocimientos en menos de 1 hora.

Es Conocimiento Puro

Todos nuestros Bits son creados por expertos de industria: Profesionales exitosos en el mundo empresarial.

Es Práctico

Nuestros Bits están construidos para resolver un problemas de negocio. Enfocado 100% a brindar herramientas aplicables a la realidad laboral.

Bits más Populares

finanzas-basicas-min

Introducción a las Finanzas

Las finanzas están presentes en cada aspecto de la vida profesional y no únicamente en el área de finanzas de la organización. Este Bit revela de manera clara, los conceptos básicos para entender, manejar y analizar estados financieros en una empresa.

Introduccion finanzas corporativas-min

Bases de Finanzas Corporativas

Este Bit expone de manera sencilla conceptos básicos de las finanzas corporativas como el valor del dinero en el tiempo y el valor presente neto. Además de enseñar a valorar empresas y acciones de manera práctica.

proyaccion-financiera-min

Proyección Financiera

Cualquier plan de negocio se compone de dos partes esenciales: El plan estratégico y el plan financiero para llevarlo a cabo. Este Bit se enfoca en la segunda parte con el objetivo de dar una respuesta númerica a si un proyecto es o no viable para la empresa en un momento determinado.

Finanzas Perosnales

Finanzas Personales

Conceptos como el ahorro y las deudas siempre han estado presentes al tocar el tema de finanzas personales. Este Bit pretende ir un poco más allá de los aprendizajes comunes y empoderar a los profesionales de sus finanzas al aplicar consejos básicos para cumplir con sus metas personales y maximizar sus ganancias

DESCUBRE cuáles BITS necesita tu Empresa

¡También Contamos con Contenido Gratuito!

Explora Nuestros Mini Bits