Revolucionamos el Entrenamiento Empresarial en Latinoamérica con Bits

Ubits es una empresa única.
Construimos valor a través de la educación colaborando con el crecimiento organizacional desde el desarrollo de sus colaboradores.

Nuestros Valores

Excelencia en el Servicio

Nos encanta diseñar estrategias de la mano de nuestros clientes para brindarles una ventaja en sus mercados. Somos expertos en construir contenidos que resalten y que cumplan el objetivo principal de cualquier E-Leaning: La retención del conocimiento.

Poder de las Ideas

En Ubits valoramos sobre todo las ideas. Proponemos una plataforma como equipo para la mayor generación de ideas y su ejecución como sea posible.

110%

Nos caracterizamos por ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Trabajamos de manera conjunta para lograr resultados increíbles, dando siempre nuestro 110% para garantizar la retención de conocimiento.

80
Clientes Felices
55
Expertos de Industria
50000
Usuarios
4302
Tazas de Café

Nuestro Equipo

Julián Melo

Gerente General

Julián Ujueta

Desarrollador de Negocio

Marta Forero

Gerente de Operaciones

Sylvana Machado

Gerente de Cuentas

Pablo Santamaría

Gerente Desarrollo a la Medida

María Paula Diaz

Success Manager

Sebastián Cualla

Gerente Comercial

Sebastián Blanco

Coordinador de Marketing

Lo que Dicen Nuestros Clientes

¡Gracias a Ubits logramos tener un entrenamiento personalizado, práctico y dinámico que nos facilitó la vida a tan solo un clic!- Tatiana Durán - Coordinadora Recursos Humanos Parque Arauco
Ubits es un aliado para generar nuevas experiencias de formación de manera innovadora- Diana Pedraza - Gerente Centro de Expertos Home Center

¡Ponte en Contacto! ¡Nos Encantaría Trabajar Contigo!

Test