Harvard Business Publishing Education publicó dos casos de estudio contando nuestra historia, nuestros desafíos como empresa y cómo logramos convertirnos en la plataforma de capacitación corporativa más grande de habla hispana.

Dentro de los principales objetivos de este caso de estudio, se encuentra contar y analizar los indicadores clave de crecimiento y los desafíos organizacionales que enfrenta una empresa emergente. Además de conocer la importancia de la adaptabilidad de una start-up en una crisis global, como la que trajo la pandemia de covid-19.

¿Qué incluye este caso de estudio?

La publicación de la universidad de Harvard cuenta nuestra historia desde nuestros inicios, nuestro propósito por democratizar la educación y reducir la brecha de habilidades que tiene Latinoamérica, pero también desde la crisis que supuso la pandemia y cómo lo convertimos en uno de los mejores años que hemos tenido como compañía.

De igual manera, describe algunas de las características de nuestro producto: el formato corto en metodología microlearning, la calidad del contenido, los expertos a cargo de los cursos y la experiencia brindada a los usuarios y estudiantes.

Te puede interesar: Crea la mejor política de trabajo flexible con estos ocho pasos

Además de eso, analiza nuestra competencia en el mercado y la posición en la que nos encontramos respecto a otras compañías de la industria Ed-tech. También, se refiere a nuestra expansión internacional este último año.

Finalmente, menciona nuestros planes para el futuro como nuestro objetivo de profundizar la presencia en los mercados en los que estamos y de buscar nuevas oportunidades en otros países como Brasil.

Harvard nos destaca como una historia para estudiar y analizar, al ser uno de los referentes de capacitación corporativa y crecimiento empresarial en nuestra región.

Si estás interesado en recibir el caso de éxito completo, puedes ingresar aquí