UBITS ha realizado una alianza con Coursera, una de las empresas más reconocidas de e-learning en el mundo, con el fin de llegar a más estudiantes y poder democratizar la educación en Latinoamérica.

En la actualidad, los catorce millones de usuarios de la plataforma podrán tener acceso a seis cursos de UBITS que tratan temáticas variadas y útiles para desarrollar las habilidades requeridas en la sociedad actual.

Estos son los contenidos que podrás encontrar:

Accountability y gestión del desempeño: 

Los estudiantes podrán apropiarse de herramientas y destrezas ejecutivas (soft skills) que les permiten alcanzar la coherencia entre lo que piensas y el cumplimiento de metas. Además, es una buena guía para tu equipo de trabajo y para la generación de climas laborales armónicos y sanos.

Es dictado por el coach Pepe Villacis, experto en Coaching Empresarial y Pablo Perez-Duarte, experto en Gestión del Talento.

Puedes ingresar a este curso aquí.

Fundamentos de la Gestión del Talento Humano

Gestionar adecuadamente el talento humano en una organización trae numerosas ventajas. Este curso les permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos y herramientas fundamentales para reclutar a los candidatos ideales para las vacantes de la organización, medir el desempeño de los equipos de trabajo, brindar de manera efectiva el feedback a los colaboradores, medir el clima y la cultura organizacional, y crear cursos de capacitación virtual.

 Es dictado por Yesid Olave, experto e Influencer de Talento Humano y Pablo Pérez-Duarte, experto en Gestión del Talento.

 Puedes ingresar a este curso aquí.

Herramientas ofimáticas básicas para el trabajo

En la actualidad, saber manejar herramientas ofimáticas básicas tales como procesadores de texto, procesadores de datos, correo electrónico y aplicaciones de videollamada es un requisito indispensable para tener éxito en el mundo laboral.

Este curso, dictando por Yeimy Luis, experta en Finanzas, brinda conocimientos básicos e intermedios para construir documentos laborales y establecer comunicación a través de correo electrónico y videollamadas.

Puedes ingresar a este curso aquí.

Innovación en el mundo corporativo

Implementar procesos de innovación corporativa hace que las organizaciones consigan enfrentar más fácilmente los desafíos del mercado, especialmente en el año actual que ha supuesto grandes cambios para la humanidad.

En este curso, dictado por Roberto Bolullo y Jordi Díaz, expertos en innovación, te enseñarán cómo innovar estratégicamente en el mundo corporativo.

Puedes ingresar a este curso aquí.

Introducción a la inteligencia emocional

Aprender a manejar nuestras emociones es clave para todos los ámbitos de nuestra vida. Este curso, dictado por Daniela Cano, experta en Programación Neurolingüística, proporciona herramientas de gran impacto para potenciar de la inteligencia emocional, a través del autoconocimiento y control de las emociones y reacciones que los estímulos externos generan.

Puedes ingresar a este curso aquí.

Mindfulness para ser más efectivo

El estrés es uno de los mayores problemas de la actualidad. Este curso brinda herramientas del mindfulness para poder centrar la atención y energía en el aquí y el ahora, disfrutando y viviendo el momento presente.

El Mindfulness es una filosofía basada en ejercicios de meditación, ajena a dogmas religiosos y espirituales, que ayuda a conseguir estados profundos de consciencia para alcanzar cambios personales.

Este curso es dictado por Blanca Mery Sánchez, coach ejecutiva y Santiago Beorlegui, máster Coach Transformacional.

Puedes ingresar a este curso aquí.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti y te invitamos a explorar todos estos contenidos con los que podrás desarrollar diferentes habilidades.