Ubits e iNNpulsa, firmaron una alianza en la que entregarán 1.000 licencias para que emprendedores puedan acceder a más de 350 cursos que fortalezcan sus conocimientos, habilidades blandas y técnicas con el fin de robustecer sus proyectos.

 Uno de los objetivos de iNNpulsa Colombia es consolidar la estrategia de promoción de una mentalidad y cultura favorables a la productividad, la innovación y al emprendimiento. Gracias a esto, nació la iniciativa del programa de formación en habilidades blandas por medio del programa ‘MENTE E’, como un mecanismo para mejorar el desempeño de los emprendimientos colombianos. Dentro de este programa se encuentra la alianza con nosotros.

Según Julián Melo, CEO de UBits, en Colombia sobran ideas de emprendimientos, pero hay que generar espacios de formación, “esta alianza con Innpulsa es estratégica para el emprendimiento del país, ya que, en muchos casos, más que financiamiento los emprendedores necesitamos el conocimiento adecuado en el momento adecuado, eso lo ofrece UBITS”. Además, agregó que la competitividad de los mercados, la difícil coyuntura que se vive y la preparación continua de talento humano, hacen que los emprendimientos deban ir más allá.

Nuestra plataforma cuenta con contenidos en temáticas necesarias para el fortalecimiento del emprendimiento, por ejemplo, tiene cursos como innovación disruptiva, cierre de ventas efectivo, ejercicios mentales para despertar la creatividad, cómo crear una estrategia de marketing digital, redes sociales para empresas, entre otros; todos dictados por expertos de industria.

“Un emprendedor que está dispuesto a aprender todos los días aumenta su probabilidad de entender mejor a sus clientes, crear mejores productos y crecer a una mayor velocidad. Por eso en esta alianza queremos darle acceso a todos los emprendedores colombianos a que accedan al mejor contenido disponible en Latam para crecer sus negocios” agregó Melo.

¿Cómo acceder al programa?

  1. Ser un emprendedor
  2. Diligenciar el formulario que aparece en este link .
  3. Te deberá llegar un correo confirmando la inscripción y dándole la bienvenida.
  4. La convocatoria estará habilitada desde el seis de octubre y hasta que se adjudiquen la totalidad de las becas.