La llegada del año nuevo se celebra en todas partes del mundo, de muy distintas maneras. En Colombia, por ejemplo, quemamos un muñeco de ‘año viejo’ para deshacernos de todo lo malo e iniciar el año nuevo con buena energía; los mexicanos le dan la vuelta a la manzana con sus maletas a la medianoche para que se les cumpla el anhelo de viajar durante todo el año; y, en Perú, las personas comen doce uvas faltando cinco minutos para las doce, para conjurar sus deseos para el año nuevo.

Más allá de la tradición que celebres en tu país, hoy queremos recordarte que tu destino lo construyes tú y que tus sueños se cumplen con el esfuerzo y dedicación de tu trabajo.

Entonces, ¿cuáles son las claves para construir tu futuro soñado?

Estudiar, crear, leer y poner en práctica tu aprendizaje.

Muchos latinoamericanos no tienen acceso a educación de calidad por razones socioeconómicas; en consecuencia, sus oportunidades de empleabilidad suelen ser muy bajas.

La empresa para la que trabajas quiere darte el valiosísimo beneficio de la educación, para que adquieras nuevo conocimiento y cumplas tus metas personales y profesionales. En la plataforma de UBITS encontrarás cursos sobre comunicación, Excel, trabajo en equipo y liderazgo, entre otros.

Estos BITS te ayudarán a desenvolverte eficazmente en el cargo que desempeñas y te brindarán ideas y tips para cumplir con éxito tus responsabilidades.

¡Nunca olvides que un día sin aprender es un día perdido! El aprendizaje te da la oportunidad de abrir nuevas puertas y de cumplir los sueños que te propongas.

¿Sabías que las empresas de hoy están en búsqueda permanente de personas proactivas y con ideas innovadoras?

Te invitamos a que tomes nuestro Bit de “Innovación disruptiva”, en el encontrarás las bases necesarias para convertirte en el colaborador más innovador de tu empresa.

No olvides revisar los demás artículos de nuestro blog, ¿ya tienes tu checklist de propósitos para el próximo año? en ese artículo te mostramos la manera de realizarlo.

¡Anímate a cumplir tus sueños y aprovecha este beneficio que te da tu empresa!