Reporte de presupuesto de entrenamiento corporativo en Latinoamérica

Definir el presupuesto es un paso muy importante al momento de crear el plan de entrenamiento y desarrollo dentro de una compañía. Se deben tener en cuenta factores importantes como la organización, la industria, las necesidades identificadas y las tendencias del mercado.

La importancia de la capacitación radica en que mantener a los colaboradores bien entrenados minimiza errores y aumenta el compromiso con la compañía. Con una estrategia estructurada de manera detallada, se puede minimizar la rotación del personal, mantener la productividad y generar un ambiente laboral estimulante.

Es claro que el presupuesto asignado a capacitación variará de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización y a las tendencias del mercado, por eso es fundamental mantener los benchmarks actualizados con informes de industria.

A continuación, te traemos el último informe de presupuesto de entrenamiento corporativo en Latinoamérica para que conozcas los resultados y puedas usarlos como referentes en la estrategia de entrenamiento y desarrollo de tu compañía. Descárgalo en el siguiente enlace:

Estudio presupuesto entrenamiento corporativo UBITS

También te puede interesar: ¿Sabes cómo maximizar el presupuesto de capacitación en tu compañía?

DEJAR COMENTARIO

COMENTARIOS

Nuestra razón de ser es brindar soluciones a través de la innovación y la filosofía del movimiento para la selección, diagnóstico y desarrollo del TALENTO a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles e intangibles, mediante el uso de metodologías tecnología y herramientas de última generación.