NUESTROS CURSOS

QUEREMOS EXPLICARTE
QUÉ ES UN BIT

Nuestros Bits son cursos cortos que están diseñados para transferir conocimiento rápidamente. Cada Bit está compuesto por varios módulos, llamados microbits, que logran resolver un problema específico y desarrollar una habilidad puntual.

iconofinal

CATEGORÍAS DE CURSOS

Ofrecemos contenido de alta calidad en las habilidades más demandadas por el mercado y dictado por los más reconocidos expertos de industria. Conoce nuestro catálogo completo de Bits distribuido en 13 áreas de conocimiento, diseñadas para encontrar fácilmente los temas de acuerdo a las necesidades de cada colaborador. 

Slider
Slider

NUEVOS

BITS

¡Estamos en constante actualización!

Descubre nuestros lanzamientos de acuerdo a las últimas tendencias del mercado.

Lanzamientos del mes




Ventas


Negociación

- Herramientas para una negociación efectiva

- Negociación más allá de ganar

Venta consultiva

- Cómo aumentar una venta en retail

- Puntos de contacto en retail

Servicio al cliente


Experiencia del servicio al cliente

- Cómo tratar con un cliente difícil en persona y por teléfono

- 1. Estrategia de relacionamiento con el cliente: Fundamentos de un CRM

2. Estrategia de relacionamiento con el cliente: Aplicación en el servicio y la atención al cliente


- Actitud de servicio en retail

-Cómo gestionar y dar solución a las PQRS

Creatividad e innovación


Innovación

- Cómo incentivar el intraemprendimiento en la organización: modelos y procesos

- Cómo liderar procesos de innovación y cambio - Parte 2


- Cómo diseñar una organización para la creatividad y la innovación

Talento humano


Cultura organizacional

- Cultura laboral Silicon Valley vs. Latinoamérica


- Objectives and Key Results: El secreto de la productividad de Google



Tecnología


Transformación digital

- Tendencias en tecnologías de la Información


- Scrum: orígenes y fundamentos

Normativos


Inclusión

- Inclusión laboral, una oportunidad para todos

Inglés ára negocios


Intermedio

- 1. Common Expressions for Negotiation

- 2. Common Expression and Idioms for Business

- 3. Common Expressions for Networking & Small Talk


- 4. Common Expressions for Discourse Makers

- 5. Common Expressions for Sales & Customer Service

Nuestra razón de ser es brindar soluciones a través de la innovación y la filosofía del movimiento para la selección, diagnóstico y desarrollo del TALENTO a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles e intangibles, mediante el uso de metodologías tecnología y herramientas de última generación.