marketing

Estrategia de marketing

  • La estrategia del océano azul: Cómo crear nuevos mercados mediante la innovación 
  • Neuromarketing y publicidad 
  • 1. Estrategia de marca: El secreto del éxito 
  • 2. Estrategia de marca: Análisis del entorno 
  • 3. Estrategia de marca: Necesidades y valores del consumidor 
  • 4. Estrategia de marca: El análisis de la marca

Marketing Digital

  • E=MC2: Cómo crear una estrategia de marketing digital
  • Introducción a la estrategia del negocio digital 
  • Inbound marketing y marketing de contenidos 
  • Marketing en buscadores I – SEO 
  • Marketing en redes sociales: Cómo entender y aplicar las redes sociales en las estrategias de marketing 
  • Marketing en buscadores II – SEM 
  • Mobile marketing

CATEGORÍAS DE CURSOS

Contamos con 13 áreas de conocimiento diseñadas para encontrar fácilmente el contenido de acuerdo a las necesidades de cada colaborador.

Slider
Slider

Nuestra razón de ser es brindar soluciones a través de la innovación y la filosofía del movimiento para la selección, diagnóstico y desarrollo del TALENTO a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles e intangibles, mediante el uso de metodologías tecnología y herramientas de última generación.