SERVICIO

AL CLIENTE

Fundamentos de SAC

  • Formación básica en atención y servicio al cliente
  • Fundamentos de servicio al cliente

Ejecución de estrategias y medición del SAC

  • Técnicas innovadoras de servicio al cliente
  • Conecta con tus clientes a través del correo electrónico
  • Cómo medir el servicio al cliente: Net Promoter Score 
  • Cómo gestionar y dar solución a las PQRS

Experiencia del servicio al cliente

  • Construir una experiencia de marca ¡WOW! 
  • El modelo de servicio al cliente según Disney 
  • El método para encantar a los clientes según Disney 
  • Cómo ofrecer alternativas cuando no tienes un producto 
  • Cómo tratar con un cliente difícil en persona y por teléfono 
  • 1. Estrategia de relacionamiento con el cliente: Fundamentos de un CRM 
  • 2. Estrategia de relacionamiento con el cliente: Aplicación en el servicio y la atención al cliente 
  • Actitud de servicio en retail

CATEGORÍAS DE CURSOS

Contamos con 13 áreas de conocimiento diseñadas para encontrar fácilmente el contenido de acuerdo a las necesidades de cada colaborador.

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Nuestra razón de ser es brindar soluciones a través de la innovación y la filosofía del movimiento para la selección, diagnóstico y desarrollo del TALENTO a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles e intangibles, mediante el uso de metodologías tecnología y herramientas de última generación.