SERVICIO

AL CLIENTE

Fundamentos de SAC

  • Formación básica en atención y servicio al cliente
  • Fundamentos de servicio al cliente

Ejecución de
estrategias y medición de SAC

  • Técnicas innovadoras de servicio al cliente
  • Conecta con tus clientes a través del correo electrónico
  • Cómo medir el servicio al cliente: Net Promoter Score

Experiencia del servicio al cliente

  • Construir una experiencia de marca ¡WOW!
  • El modelo de servicio al cliente según Disney
  • El método para encantar a los clientes según Disney

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Contamos con 13 áreas de conocimiento diseñadas para encontrar fácilmente el contenido de acuerdo a las necesidades de cada colaborador.

Slider
Slider

¿QUÉ ESTAS ESPERANDO?
PIDE TU DEMO AHORA MISMO

Nuestra razón de ser es brindar soluciones a través de la innovación y la filosofía del movimiento para la selección, diagnóstico y desarrollo del TALENTO a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles e intangibles, mediante el uso de metodologías tecnología y herramientas de última generación.